VISTA EN 360º

Sin duda éste es UNO DE LOS SERVICIOS MÁS IMPORTANTES a la hora de publicitar un inmueble, por ello lo hemos incluido en todas nuestras publicaciones.

La vista en 360º requiere de elementos de visualización diferentes con respecto a las imágenes convencionales, y NO todos los sitios de publicación online (portales) pueden ofrecerlo.

Es necesario contar con un equipo fotográfico específico, así como también con otros elementos técnicos de software ubicados en un servidor web para que la visualización de las imágenes sea completa. A través de estos elementos se llega a una imágen con funciones de movimiento, como son la rotación de la vista en todas direcciones (360º), el acercamiento y alejamiento (zoom) de una zona determinada de la imágen y la visualización a pantalla completa.

Contamos con una resolución de imagen superior a 4k (3840×2160) en UHD (ultra alta definición). Utilizamos un escalado dinámico para que las imágenes se visualicen correctamente en todos los dispositivos actuales, el cual permite adaptarlas adecuadamente a cada tipo de pantalla.

Le ofrecemos la experiencia de sentir como si realmente estuviera allí a través de una imágen diferente, en donde podrá apreciar con toda claridad las distintas estancias, su distribución, su estado, etc.

Podemos afirmar pues, que ofrecemos la mejor experiencia de imagen publicitaria para su inmueble. Consúltenos y gustosamente le informaremos al respecto…

Top