VISITA VIRTUAL

La visita virtual, es un paso adelante de las vistas en 360º ya que permite desplazarse por el plano de la vivienda situándose en cada uno de los diferentes ambientes de la misma.

Con esto se obtiene no solo la vista de cada lugar sino también su orientación precisa por parte del visitante que puede hacerse una idea de la facilidad y comodidad de los desplazamientos en un inmueble.

El proceso de visualización es algo más complejo que el de las imágenes en 360º ya que requiere combinarlas con el plano de la vivienda y eventualmente marcar puntos de interés en las propias imágenes que servirán para describir parte del contenido de las mismas así como las indicaciones de referencia de los distintos caminos que se pueden recorrer.

Actualmente desarrollamos este servicio solo para empresas del sector o NO, que quieren ofrecer a sus clientes la “experiencia” del lugar físico al que acudirán para que se familiaricen con el mismo incluso antes de saber dónde está ubicado.

Próximamente incluiremos este servicio como parte de la publicidad para cada uno de nuestr@s clientes particulares sin coste alguno, consúltenos y le informaremos gustosamente.

Top