VALORACIÓN ONLINE

La valoración online es uno de los servicios menos fiables a la hora de obtener un valor de mercado por un inmueble (habitualmente es un servicio para conocer el valor de una vivienda).

Por ser un servicio en línea, los datos que se muestran están vinculados a otros datos publicados en portales diversos, propios o de otras empresas, siendo el valor presentado el resultado de realizar una estimación matemática simple en cuanto a los precios publicados con respecto a los metros cuadrados de las viviendas.

Este valor NO contempla por supuesto ni el estado de las viviendas ni si esos precios publicados están o no en consonancia con la situación actual del mercado, la zona, etc. simplemente se limita a ofrecer un valor de referencia para nada fiable sin otros datos.

Hemos decidido NO ofrecer este servicio, en pro de la calidad y la buena gestión en nuestra forma de trabajar, por lo que valoramos presencialmente (sin coste alguno para nuestros clientes) y realizamos un informe considerando más de 20 indicadores de precio con diferentes fuentes (públicas y privadas) de relevancia para el sector y cada zona en concreto.

Por último aseguramos la confidencialidad de nuestros informes debido a que muchos de los servicios en línea para este tipo de gestión directamente comparten e incluso venden los datos de quien solicita la valoración a otras empresas, la mayoría de las veces sin hacer mención específica a qué empresas ni para que fines.

¿Desea valorar un inmueble de una forma rigurosa y cercana a la realidad? ¿Necesita una tasación oficial vinculante para su presentación en organismos públicos o privados?

Consúltenos y gustosamente le informaremos…

Top