TRANQUILIDAD Y NATURALEZA PARA DISFRUTAR

Disponemos de esta bonita vivienda ubicada en Casas Bajas, uno de los pueblos de Rincón de Ademúz.

Sus 180 m2 están distribuídos en cuatro alturas que incluyen una hermosa terraza de más de 20 m2.

La planta baja está ocupada completamente por el garaje y 2 trasteros, teniendo acceso interior a la primera planta de la vivienda.
En la primera altura encontramos el salón comedor, la cocina independiente totalmente amueblada y equipada y un aseo.
Los 2 dormitorios dobles se encuentran en la segunda altura, junto a un baño completo con bañera.
La tercera planta dispone de una zona de barbacoa cerrada con un amplio salón muy cómodo y una hermosa terraza abierta de 22 m2. , con unas agradables vistas de las montañas que rodean el pueblo.

El suelo de toda la casa es de gres y las escaleras en mármol con barandilla y pasamanos en madera.

La comodidad del garaje directamente en la vivienda, la calidad de la construcción y su terraza exterior, hacen de esta casa una oportunidad única para disfrutarla ya, o para realizar una inversión segura con el paso del tiempo.
El acceso desde la carretera es muy sencillo, estando comunicado con Ademúz ( el pueblo principal del Rincón) a tan solo 5 minutos en coche.

Sin lugar a dudas una excelente relación calidad / precio. Una oportunidad
para no dejar pasar
.

A continuación puede verla en imágenes captadas con la última tecnología fotográfica mediante VISTAS EN 360º, donde puede desplazarse en todas direcciones dentro de la imágen para apreciar TODOS LOS DETALLES que sean más significativos antes de visitarla.

  1. GARAJE CON TRASTEROS Y ACCESO INTERIOR
  2. ASEO COMPLETO
  3. COCINA
  4. SALÓN COMEDOR PRINCIPAL
  5. BAÑO CON DUCHA
  6. PRIMER DORMITORIO DOBLE
  7. SEGUNDO DORMITORIO DOBLE
  8. SALÓN SUPERIOR CON BARBACOA Y LAVADERO
  9. VISTAS DESDE LA TERRAZA 1
  10. VISTAS DESDE LA TERRAZA 2

Casas Bajas está al sur de la comarca del Rincón de Ademúz, atravesado longitudinalmente por el Río Turia. Es un pueblo muy tranquilo, ideal para descansar y relajarse. Toda la localidad está rodeada de naturaleza con diferentes posibilidades para disfrutarla, donde se pueden practicar actividades acuáticas como el piragüismo y el rafting, o por ejemplo, disfrutar del Área Recreativa en el Molino de Casas Bajas ubicado a 200 metros de la vivienda. También en los conocidos «Barranco de Malas Noches» y la «Rambla del Barranco», que afluyen al Río Turia en este municipio, se puede practicar barranquismo.

Muchas gracias por su atención.

Top