REDES SOCIALES

Nuestra utilización de redes sociales está concebida como otra forma de darnos a conocer, por lo que publicamos noticias e informaciones mayormente nuestras, en un tono cercano y acogedor.

Nos expresamos de forma amena y respetuosa para que sea fácilmente entendible el contenido y agradable a la vista.

Como queremos que nuestro contenido sea “INCLUYENTE“, lo hemos hecho completamente público por lo que NO SE NECESITA UNA CUENTA en ningún sitio para poder visualizarlo.

En esta misma página podrá ver si hay novedades (las habrá) y, en la medida de nuestras posibilidades, los nuevos sitios donde colocaremos contenido, propio y de calidad.

Muchas gracias por su atención en nombre de todo el equipo.

COVALEN, Servicios Profesionales de Inmobiliaria.

logo_de_whatsapp
WHAT’S APP

Si bien, no es una red social en toda regla, hemos incluído What`s app aquí debido a que es un medio de comunicación importante con nuestr@s client@s. Para utilizarlo y comunicarse con nosotr@s, simplemente añada nuestro número de teléfono en sus contactos. Lo incluímos con prefijo de España para los clientes extranjeros (+34) 622 25 78 61

Por supuesto la red social más conocida y utilizada en este momento, pulsando sobre el nombre “FACEBOOK” irá directo a nuestra página.

Una red social diferente y también muy utilizada, pulsando sobre el nombre “TWITTER“, irá directo a nuestra página.

Próximamente comenzaremos a publicar en Youtube, lo cual implicará un gran avance en nuestras publicaciones. Estamos trabajando en el contenido que estará disponible en varios idiomas y subtitulado debido a que también será enviado a nuestr@s client@s internacionales.

logo_youtube
Top