OFERTA DE INMUEBLES

¿Necesita un inmueble? Vivienda, Local, Plaza de garaje, trastero…. comuníquese con nosotr@s por intermedio de nuestro formulario de contacto en este sitio web, en las redes sociales, o por teléfono díganos que está buscando y le informaremos sobre lo que podemos ofrecerle en ese momento.

Aprovechamos para contarle que en el caso de los alquileres por lo general no llegamos a publicarlos debido a que contamos con cientos de interesados en la ciudad de Valencia que buscan en un amplio rango de precios y características, por lo que, cuando alguien nos solicita que alquilemos su vivienda, el proceso completo hasta la firma del contrato toma menos de una semana.

En el caso de las viviendas en venta, también contamos con interesados en comprar aunque menos, aún así, es posible que algún cliente con intención de vender se sorprenda de que ya contemos con el comprador de su vivienda.

Consideramos que NO vale la pena dedicar tiempo y esfuerzo para incluir inmuebles en nuestra web que ya se han vendido o alquilado, así como también estamos seguros de que si usted está buscando no perderá el tiempo ajustando valores para que se muestre, en caso de haber, lo que se adapte a sus criterios, siendo mucho más rápido que nos consulte y le enviemos directamente a lo que está buscando.

Estamos para servirle, consúltenos, gustosamente le atenderemos….

Top