NUESTRA EMPRESA, SU EMPRESA

Covalen, Servicios Profesionales de Inmobiliaria, está ubicada en la Ciudad de Valencia, en la Avenida General Avilés Nº3 Bajo, C.P. 46015. Teléfono de contacto 622257861 (+34 622 257 861 desde fuera de España) Dirección de Correo Electrónico: info@covalen.es

Surge con la premisa fundamental de brindar un SERVICIO DE CALIDAD a sus clientes, reflejada ésta en la comunicación, el trato, y por supuesto en el desarrollo de todas las áreas relativas al sector en el cual desarrolla su actividad.

Se diferencia no solo en la forma de trabajar y comunicar, sino en el gran aporte de desarrollo tecnológico propio para con su actividad, buscando la eficiencia en los recursos que utiliza y la eficacia en cumplir las metas propuestas, objetivos éstos no siempre fáciles de alcanzar, por lo cual es necesario el permanente esfuerzo en la superación, en la adquisición de nuevos conocimientos y capacidades, en la búsqueda permanente de la innovación y la excelencia en la gestión, haciendo más y de forma diferente.

Como aspecto innovador en sí mismo, cabe destacar que los servicios que se ofrecen como un todo para la realización de una operación (con independencia del tipo de operación de que se trate), pueden ser contratados de forma individual y separada de los demás, es por esto que se dispone de un servicio “flexible” de acuerdo a las necesidades de l@s clientes, permitiéndole a ést@s configurar al detalle qué es lo que necesitan, evitando así perder el tiempo con cosas que no son útiles de cara a la gestión a realizar.

Por supuesto, el asesoramiento previo es necesario para poder tomar las mejores decisiones, por eso nos esmeramos desde el inicio en transmitir una información clara y completa, explicando los diferentes matices a la hora de llevar adelante cada gestión a efectos de encauzar cada tipo de operación, con un lenguaje claro con la legalidad por delante y el acompañamiento a cada paso, antes Asesorando, durante Informando y una vez finalizada la operación Solicitando la opinión de nuestros clientes a efectos de poder mejorar todo aquello que aún siendo óptimo pueda ser mejorado en alguna de sus partes.

Con un Equipo de Profesionales Multidisciplinarios a su disposición con varios años de trabajo en el sector en general y en Valencia en particular, l@s clientes recibirán información directamente de los especialistas en cada etapa de actuación. Fotografía profesional de alta calidad, Márketing informático para publicaciones en Internet, servicio de Gestión Financiera con asesoramiento integral, Información acerca de la Evolución y el Estado Actual del Mercado Inmobiliario, Tasación Oficial de los Inmuebles, etc.

Si necesita COMPRAR, VENDER ó ALQUILAR UN INMUEBLE, podemos ofrecerle un gran servicio, una relación calidad precio INMEJORABLE y la garantía de que será una experiencia gratificante el saberse BIEN ATENDIDO por PROFESIONALES SERIOS, RESPONSABLES y DEDICADOS al sector, con gusto por su trabajo y por atenderle como usted se merece.

COVALEN, SERVICIOS PROFESIONALES DE INMOBILIARIA.

Top