EXCELENTE TERRENO EN VENTA

Casi 6 hectáreas…

Ubicado en una zona limítrofe entre las LOCALIDADES de MACASTRE y YÁTOVA está compuesto por 6 parcelas comunicadas entre sí.

Dispone de varias construcciones que incluyen entre otras: un MIRADOR DE AVES, SALA DE BOMBAS, ZONA DE TRABAJO y ALMACÉN, POZO DE RIEGO PROPIO, CASA PREFABRICADA DE 2 ALTURAS, (EN EXCELENTES CONDICIONES) etc. etc.

El aprovechamiento del lugar para la producción agrícola, lo hace completamente idóneo para TODO TIPO DE CULTIVOS. Cuenta con una zona de BANCALES o TERRAZAS, un SISTEMA DE RIEGO AUTOMÁTICO DISTRIBUIDO CON VARIAS ZONAS controladas de forma independiente, UNIDAD DE DEPURACIÓN DE AGUA, BALSA DE ABASTECIMIENTO, y mucho más.

El suelo se encuentra en PERFECTAS CONDICIONES, debido a que no se ha utilizado desde hace más de 6 años para cultivos, lo cual se puede apreciar claramente en la VARIEDAD DE PLANTAS Y ÁRBOLES con un crecimiento natural en la zona.

Destaca su BELLEZA PAISAJÍSTICA al contar con DIFERENTES ALTURAS DEL TERRENO, ZONAS ARBOLADAS, CON CAMINERÍA EN BUEN ESTADO tanto para el paso de personas como de vehículos y maquinaria. La zona de la vivienda y los espacios de trabajo se encuentran en una altura media y en un punto central, prácticamente equidistante de las zonas más alejadas. Un lugar tranquilo que AGRADA SOLAMENTE POR CONTEMPLARLO.

A continuación le presentamos una galería con sólo algunas de las muchas fotografías que hemos tomado del lugar para poder darle una primera idea del sitio, aunque por supuesto lo mejor e irremplazable es visitarlo. Su acceso es independiente desde la carretera principal en muy buen estado de conservación.


A continuación podrá ver la VIVIENDA PREFABRICADA en imágenes de 360º (y sentir como si estuviera allí mismo) en las cuales puede girar la visualización en todas direcciones a efectos de ver los detalles que más le interesen así como acercarse y alejarse en las zonas que prefiera.

Top