EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERTIR

Sin lugar a dudas, una OPORTUNIDAD EXCELENTE.   VALLANCA es un pueblo de la comarca del RINCÓN DE ADEMUZ, perteneciente a la PROVINCIA DE VALENCIA. Está ubicado en un ENCLAVE EXTRAORDINARIO donde convergen 3 provincias:  la de Valencia (Comunidad Valenciana a 150km de la capital), la de Teruel (Comunidad de Aragón a 50km de la capital) y la de Cuenca (Castilla la mancha a 100km de la capital).

Rodeado de naturaleza, montañas, ríos, senderos, valles, fuentes naturales y un amplio etcétera, donde destacan también su fauna y su flora. Comunicado por unas carreteras en perfecto estado de conservación, permitiendo que el viaje sea más que agradable.

Servicios todos, y todos cercanos, como por ejemplo gasolinera (6 km), supermercado, farmacia, centro de estudios escolares y secundaria, así como otros de diversa índole, talleres mecánicos, restaurantes, etc, etc.

La vivienda está ubicada a 200 metros del centro del pueblo y a una altura que permite contar con unas vistas de excepción.

Oportunidades como ésta pocas veces se presentan. Es el momento de comenzar con un nuevo proyecto adaptado a sus gustos y preferencias en una vivienda de 3 alturas (con posibilidad de 4) con acceso desde 2 calles, en el centro del pueblo, y la posibilidad de contar con una casa de más de 250 m2.

A continuación algunas fotografías y los enlaces correspondientes a la visualización en 360º

Imágen en 360º desde el frente:

https://covalen.es/INMOBILIARIA/VALLANCA/vallanca-frontal-360.html

Imágen en 360º desde la parte izquierda con posibilidad de garaje:

https://covalen.es/INMOBILIARIA/VALLANCA/vallanca-garaje-360.html

Imágen en 360º desde la parte trasera:

https://covalen.es/INMOBILIARIA/VALLANCA/vallanca-trasera-360.html

Top