CON EL PUEBLO A SUS PIES…

La vivienda se encuentra ubicada en la localidad de ADEMUZ siendo su situación privilegiada por estar en la parte alta del pueblo, contando con unas VISTAS MARAVILLOSAS tanto del pueblo como de sus alrededores.

Su orientación es SUR, y es absolutamente luminosa desde las 4 alturas, y puede ser perfectamente dividida en 2 viviendas independientes de forma muy sencilla, debido a que cuenta con 3 entradas a 2 calles diferentes (una en la parte superior con patio de entrada y dos en la parte inferior). En ambas alturas se puede acceder con vehículo.

La casa ha sido reformada hace algunos años y cuenta con 4 DORMITORIOS DOBLES, 1 INDIVIDUAL, 2 BAÑOS COMPLETOS, 2 COCINAS, UNA INDEPENDIENTE Y 1 OFFICE, 3 AMPLIOS SALONES, CERRAMIENTOS CON DOBLE ACRISTALAMIENTO, 2 ESTUFAS A LEÑA, TRASTERO, ALHACENA, BALCÓN, AMPLIA TERRAZA SEMICUBIERTA, PATIO, etc.

A continuación le mostramos algunas imágenes del exterior de la vivienda y de las fantásticas vistas que se aprecian desde la misma.

Ademuz es el pueblo principal de la comarca, por lo que cuenta con todos los servicios necesarios, gasolinera, supermercados, restaurantes, etc., así como con una cobertura móvil y de internet inmejorable.

A continuación puede ver la propiedad en imágenes con VISTAS EN 360º haciendo click sobre el nombre de cada imágen, donde puede acercar, alejar y desplazarse en todas direcciones en cada una, para apreciar TODOS LOS DETALLES que sean más significativos antes de visitarla. Algunas de sus comodidades son:

1 TERRAZA

2 COCINA CON COMEDOR INTEGRADO EN LA PLANTA ALTA

3 COCINA INDEPENDIENTE

4 ESCALERA DE LA PLANTA 2 A LA PLANTA 3

5 SALÓN COMEDOR EN LA PLANTA SEGUNDA

6 BAÑO EN PLANTA SUPERIOR

7 DORMITORIO DOBLE 1

8 DORMITORIO DOBLE 2

9 DORMITORIO DOBLE 3

10 DORMITORIO INDIVIDUAL 1

11 ESCALERA DE LA PLANTA BAJA A LA PRIMERA

12 PASILLO EN PLANTA 3

13 BAÑO EN LA PLANTA BAJA

14 SALÓN CON CHIMENEA EN LA PLANTA BAJA

15 RECIBIDOR EN LA PLANTA BAJA

Top