COMODIDAD Y TRANQUILIDAD PARA DISFRUTAR…

Un sueño hecho realidad, una sólida oportunidad para adquirir una segunda residencia o para mantener una inversión segura con el paso del tiempo, así es esta vivienda de 2 plantas ubicada en el Municipio de Castielfabib, en Rincón de Ademúz. Como desde su construcción ha tenido un mínimo uso, al entrar en ella se ve y se siente como una vivienda NUEVA.

Cuenta con todas las comodidades que necesita una vivienda en un pueblo y unas vistas maravillosas de todo su entorno.

Desde la entrada principal se accede a la planta superior dedicada exclusivamente a vivienda, la cual dispone de 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, un salón integrado a diferente nivel de suelo a la cocina con comedor, 1 baño y un balcón excepcional orientado al este. Por la mañana disfrutará de la salida del sol y por la tarde podrá descansar cómodamente a la sombra y contemplar la belleza de la inmensidad del paisaje. En la planta inferior encontramos un amplio garaje con acceso interior a la planta superior, una zona de lavadero, una pequeña zona de trabajo y suficiente espacio de almacenaje para cubrir las necesidades de uso de la vivienda.

Además de las comodidades interiores, la propiedad dispone de una zona de barbacoa/paellero a la sombra de un olivo centenario y con una construcción completamente revestida en piedra, lo que realza el entorno natural en donde se encuentra. Todo el perímetro de la vivienda está vallado, delimitando y a su vez protegiendo la zona de jardín o huerta ubicada en la parte posterior, así como una zona distribuída en pequeños bancales en el lateral de la vivienda.

La carretera de acceso a la vivienda está en perfecto estado de mantenimiento y con muy poco tráfico, lo que favorece la seguridad, y aumenta la tranquilidad de los usuarios de la misma.

A continuación puede verla en imágenes captadas con la última tecnología fotográfica mediante VISTAS EN 360º, donde puede desplazarse en todas direcciones dentro de la imágen para apreciar TODOS LOS DETALLES que sean más significativos antes de visitarla.

  1. ENTRADA A LA VIVIENDA
  2. ENTRADA AL GARAJE
  3. ZONA DE PAELLERO / BARBACOA
  4. ZONA DE TERRAZAS EN EL LATERAL
  5. GARAJE
  6. PLANTA INFERIOR
  7. DISTRIBUIDOR EN PLANTA SUPERIOR
  8. PRIMER DORMITORIO DOBLE
  9. SEGUNDO DORMITORIO DOBLE (PRINCIPAL)
  10. TERCER DORMITORIO DOBLE (ORIENTACIÓN SUR)
  11. BAÑO
  12. SALÓN Y COCINA CON COMEDOR (DIFERENTES ALTURAS)
  13. SALÓN
  14. COCINA
  15. BALCÓN
  16. FRENTE DE LA VIVIENDA Y ZONA DE JARDÍN o HUERTA (DESDE EL AIRE)
  17. ZONA DE JARDÍN o HUERTA Y VALLADO (DESDE EL SUELO)
  18. BALCÓN, ZONA DE TERRAZAS Y PAELLERO BARBACOA (DESDE EL AIRE)

El Municipio de Castielfabib es el más extenso de la Comarca del Rincón de Ademuz y es conocido como «el Pequeño Albarracín». Se encuentra sobre un cerro, en la margen derecha del río Ebrón, el cual atraviesa todo el municipio de noreste a sureste, afluyendo al Río Turia.

Rodeado de bellos parajes en un entorno natural, con numerosas rutas de senderismo, culturales o BTT. El conjunto de casas y calles pintorescas, además de la curiosa localización de la Iglesia-Fortaleza de Nuestra Señora de los Ángeles, y el castillo, hacen de Castielfabib un pueblo con una rica historia y mucho encanto.

Top